El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Adán Vilches y Noa Rodríguez ganadores del concurso municipal de Imagen Gráfica y Eslogan

Durante la ceremonia se han sido distinguidos también otros centros como el IES Ramón Carande, IES Heliópolis, CDP ILERNA o el IES Luca de Tena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los estudiantes sevillanos Adán Vilches y Noa Rodríguez.

Foto de familia concurso de Imagen Gráfica y Eslogan del 25N.

La estudiante ganadora Noa Rodríguez.

Presentación concurso municipal de Imagen Gráfica y Eslogan del 25N.

Este martes se han entregado los premios del concurso de Imagen Gráfica y Eslogan organizado por el Consistorio. Blanca Gastalver, concejala de Educación del Ayuntamiento de Sevilla ha hecho entrega de los galardones, dirigidos a los Centros Educativos de Enseñanza Secundaria con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

El eslogan ganador ha sido 'Rompiendo el silencio; uniendo voces', ideado por Adán Vilches Nieto de primero de Bachillerato de Artes Escénicas del IES San Jerónimo. La imagen gráfica de este año ha sido elaborada por Noa Rodríguez Bancalero de cuarto de la ESO del IES Martínez Montañés.

Durante la ceremonia han sido distinguidos también los centros IES Ramón Carande, IES Heliópolis, CDP ILERNA, IES Los Viveros, IES Pablo Picasso e IES Luca de Tena.

En el concurso de esta campaña, que se difunde ya en diferentes soportes, han participado 24 centros educativos con 138 propuestas y la selección del eslogan han concursado 21 centros con 126 propuestas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN