El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Evacuados al Virgen del Rocío dos trabajadores tras recibir una descarga eléctrica

Dos obreros han resultado heridos tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaban este jueves en el municipio sevillano de Guillena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la fachada del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. -
  • Los obreros han sufrido una descarga eléctrica al tocar una máquina con unos cables

Dos obreros han resultado heridos tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaban este jueves en el municipio sevillano de Guillena, según informa Emergencias 112.

El accidente laboral se ha producido en un camino próximo a la calle Estrella en la carretera SE-9025, en la población de Torre de la Reina sobre las 13,15 horas.

Según los testigos del siniestro, los obreros han sufrido una descarga eléctrica al tocar una máquina con unos cables. Los afectados han sido evacuados por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS), al hospital Virgen del Rocío para ser atendidos por las heridas ocasionadas en el suceso.

El 112 ha avisado, asimismo, a efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, Policía Local, a la compañía Endesa, Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN