El CDN Sanlúcar estuvo presente en el Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior de Invierno, competición que se celebró en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Después de mucho tiempo sin competiciones a nivel andaluz por la situación que padece la sociedad por la pandemia, este campeonato fue la primera en la que se reencontaron nadadores y técnicos de todas las provincias.
Tres días muy intensos, donde los nadadores y nadadores del club de la Ciudad de la Manzanilla volvieron a sentir ese ambiente competitivo que tanto echaban de menos, la vuelta a los nervios, la incertidumbre, el ponerse de nuevo el bañador de competición y tirarse a nadar lo más rápido posible. Se respiró un ambiente increíble que todo el mundo echaba de menos, vuelta a ver caras conocidas y vuelta a disfrutar de ste deporte.
Tanto padres, madres, hermanos, amigos y compañeros han estado pegados a sus pantallas, con los pelos de punta, viendo cómo nadaban componentes de la entidad sanluqueña. Pero lo verdaderamente importante en esta competición era reencontrase de nuevo, disfrutar y vivir de nuevo el deporte de la natación.
El CDN Sanlúcar regresó a casa con 7 medallas, distribuidas en 3 en absoluto y 4 en junior. Adrián González Vega: 1º en junior en 100 braza y 4º en absoluto, 2º en junior en 200 estilos (5º en absoluto) y 400 estilos (5º en absoluto y 3º en junior en 200 braza (7º en absoluto).
Raúl Reyes González: 2º en 50 braza y 3º en absoluto en 100 braza.
Marcos Sánchez Serrano: 3º en absoluto en 400 estilos.
Los relevos lograron bastantes mejores marcas personales.
En esta competición se descubrió la nueva faceta de del entrenador Alberto Gallego como comentarista del streaming en Youtube de la competición, acompañando a José Antonio García Muñoz, entrenador del Bahía. Por último, el CDN Sanlúcar agradece la enorme labor realizada por el entrenador Roberto Jiménez: “Enhorabuena a todos por saber estar al pie del cañón, a los que habéis tenido buenas marcas y a los que no por diversos motivos, estoy muy orgulloso de vosotros”.