El portero madrileño Isma Gil seguirá ligado salvo que la situación cambie en el Atlético Sanluqueño. Sus buenas actuaciones en el equipo verdiblanco no pasaron desapercibidas para muchos clubes pero decidió continuar en Sanlúcar de Barrameda.
La gente de Sanlúcar es cercana y te ayudaEl de Vallecas resaltó que “si es por dinero no estaría en el Atlético Sanluqueño. Lo que sí puedo asegurar es que estoy muy a gusto en este club y en Sanlúcar. Es importante tomar esta decisión cuando es así”.
De lo que fue la pasada temporada resalta que “tuvimos un buen inicio de Liga con Abel Gómez, al que acogimos bien y estoy seguro que hubiéramos salvado la categoría si no se hubiera suspendido la competición. La pasada temporada, cómo la finalizamos, fue complicada. La Liga es larga y las lesiones nos limitaron mucho. El objetivo fue mantener la categoría. Nunca estuvimos en descenso aunque la final estuvimos rozando esos puestos. Se hizo un buen trabajo aunque todo se torció al final”.
Deja claro que “estoy deseando regresar a la nueva normalidad. Esperamos otra temporada con ilusión. A nivel personal estoy contento. Tengo mono de balón y de guantes. El preparador físico ha realizado un trabajo bestial y el césped de El Palmar se ve de maravilla, está espectacular”.
También valora el papel que desempeña la afición del Atlético Sanluqueño: “La gente de Sanlúcar es cercana y te ayuda”.
De la plantilla entiende que “se han ido futbolistas importante pero también han llegado futbolistas que también lo son”.
Se ha rumoreado en el ambiente futbolística de la ciudad de la posibilidad que Gonzalo Poley regrese al Atlético Sanluqueño. Sobre este aspecto señala que “si por mí fuera lo ficharía y lo tendrá en mi equipo”.
Isma Gil está con ganas.