El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

Lolo González y Kike Márquez logran la permanencia en Segunda A

Los dos jugadores de Sanlúcar disputaron el encuentro al completo que el Exremadura empató a cero en casa ante el Lugo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El sanluqueño Lolo González viene cuajando grandes partidos en el Extremadura -
  • Lazo, otro sanluqueño, actuó en el tramo final en el equipo lucense
  • El Extremadura visitará ahora al Cádiz, que se juega disputar la fase de ascenso a Primera
  • El Lugo recibirá al Tenerife en un partido con la permanencia en juego

Extremadura: Casto, Álex Díez, José Antonio, Borja Granero, Bastos, Olabe, Fausto Tienza, Lolo González, Perea (Nando 65’) (Pomares 75’), Ortuño (Ledesma 90’) y Kike Márquez.

Lugo: Juan Carlos, Campadabal, Pita, Vieira, Luiz Ruiz, Iriome (Lazo 72’), Seoane, Gil, Aburjania (Tete 82’), Herrera y Escriche (Toni Martínez 68’).

Árbitro: Ocón Arraiz, de La Rioja. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Luis Ruiz y Pita. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio Francisco de la Hera ante cerca de 12.000 aficionados.

Próxima jornada: Cádiz - Extremadura (este domingo, 20.00 horas) y Lugo - Tenerife (este domingo, 20.00 horas).

El Extremadura, equipo en el que militan los sanluqueños Lolo González y Kike Márquez, empató a cero ante el Lugo en Almendralejo y certificó la permanencia en la Segunda División A a falta de dos jornadas para el final de Liga. Por su parte, el Lugo, conjunto en el que también milita el sanluqueño Lazo, tendrá que esperar para asegurar su continuidad en la categoría.

El Extremadura se enfrentará este domingo a domicilio al Cádiz, que se está jugado disputar la fase de ascenso a la Primera División y que tiene en sus filas al sanluqueño Salvi y al roteño José Mari, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño.

El Lugo se verá las caras en tierras gallegas ante el Tenerife en un encuentro con mucho en juego. Los dos equipos están inmersos en la lucha por seguir en la Segunda División A. El conjunto tinerfeño tiene un punto más que el lucense, de ahí la importancia que tendrá la victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN