El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

Kike Márquez: "Volver a jugar en El Palmar fue especial"

“La afición de verdad del Sanluqueño me aprecia, no hago caso de los pocos que me pitaron”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Kike Márquez -

El sanluqueño Kike Márquez volvió a jugar como visitante en El Palmar. Con el Cádiz lo hizo en dos ocasiones, en Liga y en un amistoso, con el Recreativo de Huelva B en Tercera y el pasado fin de semana con el Marbella en un encuentro de Segunda División B. Cuatro veces se ha visto las caras ante el Atlético Sanluqueño en la Ciudad de la Manzanilla.

El que fuera futbolista del conjunto verdiblanco no deja de reconocer que “fue una sensación especial jugar en mi ciudad. No fue un partido bonito para el espectador y el punto no fue bueno ni para el Marbella ni para el Atlético Sanluqueño. Fue un encuentro de mucho trabajo en el centro del campo”.

De su ex equipo señala que “dio mejor imagen que en partidos anteriores. Eso es algo positivo”. Del Marbella señala que “la pizca de suerte no la tenemos ahora. Es lo que ocurrió ante el Jaén. Ganábamos por 2-0 y en dos minutos nos empataron con dos penaltis. El Marbella está bien clasificado. Ser segundo lo hubieran firmado muchas personas al principio de temporada”.

Kike Márquez fue sustituido por Joseba en el miinuto 66. Una gran mayoría de aficionados del Atlético Sanluqueño le aplaudió y una minoría le silbó: “Los aficionados de verdad del Atlético Sanluqueño me apreciam. Muy pocos me pitaron y es algo a lo que no le doy importancia porque no hago ni caso. Fue una anécdota pero les recuerdo que también estuve tiempo sin cobrar”.

Ahora sólo quiere estar centrado en el próximo partido ante el Extremadura en Marbella: “Hay que ganar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN