El ex jugador verdiblanco Dani Casado está pendiente de una grabación para saber si se puede enfrentar con el equipo, el Coria, al Atlético Sanluqueño en El Palmar. Vio una amarilla en Lucena que es la quinta y acarrea sanción pero su club ha enviado un video al Comité de Competición de que en esa acción no hay mano de su jugador.
El centrocampista deja claro que “me gustaría jugar este partido, sobre todo porque vuelvo a Sanlúcar y porque la afición me dio un buen trato. En el Atlético Sanluqueño no pude empezar la Liga porque sufrí una lesión de rodilla y tuve que pasar por el quirófano. Antes de firmar por el Atlético Sanluqueño estuve una temporada y media sin jugar, así que me vino bien que la temporada se alargara bastante”.
De la situación en la que se encuentra el Atlético Sanluqueño señala que “si juego no me tocará sentarme, algo que viví muchas veces la pasada temporada. Es una pena porque el equipo está arriba, se ha bajado el presupuesto y en Sanlúcar se vive el fútbol. Nosotros, en el Coria, estamos al día y eso ayuda a tirar para adelante. No es un sueldo pero siempre viene bien. estoy en mi casa y cobrando”.
De la trayectora del Coria, equipo en el que también militán los ex verdiblancos Lebrón y Melo, dice que “ahí estamos, intentando mirar hacia arriba. Nos cuesta trabajo hacer goles y estamos sumando muchos empates. Aunque no juegue iré a Sanlúcar, guardo buenos recuerdos”.