El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

Magrit: “El Rayo Sanluqueño estará donde su economía se lo permita”

El club rayista cumplirá 52 años en septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Osorio y Magrit -

El Rayo Sanluqueño empieza a planificar la próxima temporada con tiempo de antelación. La directiva está satisfecha con el trabajo que realizó el entrenador jerezano Jerónimo Osorio, aunque por confirmar está si continuará o no al frente de la plantilla. El presidente del club blanquiazul, Magrit, manifestó que “hablamos con Osorio. La temporada pasada fue muy dura y era algo que se preveía. Soñamos al principio, aunque sufrimos en lo económico, con lo que lograr la permanencia ya fue un éxito. Nuestro objetivo fundamental de cara a la próxima temporada es seguir en la categoría y lo vivido nos debe servir de experiencia”.

No puede obviar que “lo que conseguimos en la primera vuelta no tiene que ver nada con la segunda porque el abismo es total. Cuando visitamos al Villamartín al final de la primera vuelta nos estábamos jugando el liderato. En la segunda vuelta sólo sumamos 11 puntos, incluyendo los tres del 5-0 ante el Pueblo Nuevo en la última jornada. Veníamos de perder ante el Tarifa por 5-0 en un partido que fue lamentable porque aparecimos con nueve jugadores y acabamos con seis”.

De Jerónimo Osorio señala que “ha sido un caballero y una persona excepcional. Se involucró en el Rayo Sanluqueño y hasta le costó el dinero venir a Sanlúcar en una temporada que fue muy complicada”. Magrit seguirá como presidente en un club que cumplirá 52 años en septiembre: “Mantiene que somos muy modestos pero sería una pena que esta entidad se perdiera. Vivimos en el día a día y debemos cambiar muchas cosas. Demasiado tenemos con cubrir lso desplazamientos y pagarle al árbitro. Habrá que seguir apostando por jugadores de Sanlúcar”.

El Rayo Sanluqueño es en estos momentos el tercer club de la ciudad a nivel senior, por detrás y por este orden del Atlético Sanluqueño y de la UD Algaida. En este sentido, Magrit destaca que “estaremos donde nuestra economía nos permita”. El Rayo se prepara para otra temporada de ‘superviviencia’.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN