El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

Lolo: “El Betis B sólo piensa en superar al UCAM Murcia en Sevilla”

El sanluqueño confía en regresar a la Segunda División B

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo y el ex bético Quique -

El centrocampista Lolo confía en que el Betis B supere al UCAM Murcia en la vuelta de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso a la Segunda División B. El filial bético perdió en tierras murcianas por 2-1 y el jugador de Sanlúcar de Barrameda afrontó los últimos 25 minutos tras sustituir a su compañero Fausto.

El que futbolista del Atlético Sanluqueño en la Segunda División B entiende que “estuvimos bien, aunque tras el 1-0 sufrimos un bajón. Después llegó el 2-0 pero supimos reaccionar y lograr un 2-1 que nos da muchas esperanzas. No es lo mismo acabar con un 2-0 que con un 2-1. Dentro de lo malo que significa perder, ese gol nos puede valer si ganamos por 1-0”.

Valora que “nos enfrentamos a un buen equipo. Si no pasamos tendremos una nueva oportunidad, aunque nosotros sólo pensamos en superar esta eliminatoria. Cuanto antes lo consigamos pues mejor, aunque el UCAM Murcia pensará lo mismo que nosotros porque tiene ahora mismo un gol de ventaja”. Destaca que “nosotros somos optimistas porque en casa hemos estado fuertes esta temporada. Espero un buen ambiente y queremos conseguir el objetivo. No hablamos de celebración porque lo primero es estar centrados en el partido ante el UCAM Murcia”.


Lolo tiene una temporada más contrato. En este sentido dice que “me gustaría dar el salto a la Segunda División A. No es lo mismo estar con el Betis B en Tercera División que en la Segunda División B para dar el salto al primer equipo, que esta temporada perdió la categoría en la Primera División. La Segunda División B tiene mucho más escaparate que la Tercera División y clubes que deberían estar en superior categoría”.

Lolo fue de menos a más durante la temporada. La segunda vuelta no tuvo que ver nada con la primera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN