Fueron más de 800 las solicitudes que se presentaron para optar a los dos regímenes
La consejera delegada de la empresa municipal SURSA, destacó que aunque la demanda de este tipo de viviendas es muy alta en nuestra localidad, lo cierto es que no han parado de construirse desde la pasada legislatura y se seguirán construyendo, ya que uno de los objetivos del equipo de Gobierno (PP y RRUU) es precisamente, el de dar la oportunidad a todo el mundo de tener una vivienda digna. Por eso, quiso transmitir un mensaje de ilusión y de ánimo, en especial para los que no tuviesen suerte en el sorteo, ya que desde el Ayuntamiento se continuará trabajando en esta línea.
Jesús Corrales, como delegado de Vivienda insistió en el mensaje de María Eva Corrales de que el equipo de Gobierno tiene el compromiso firme de trabajar por seguir proporcionando viviendas de calidad a los ciudadanos.
En primer lugar, se procedió al sorteo de los 32 pisos del edificio Aristo que se situará junto a la avenida de la Libertad. En un bombo se introdujeron los 441 nombres de las personas que querían optar a una de las 27 viviendas de Régimen General y en otro los 443 que optaban a los 5 de Régimen Autonómico. Seguidamente, se sortearon los 65 pisos del edificio Minarete que se construirá en la avenida Príncipes de España frente al recinto ferial. 25 viviendas en Régimen General, 39 en Régimen Autonómico y 1 para personas con movilidad reducida.