El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El PSOE atiende las inquietudes de la Federación de Vecinos de Sanlúcar

El secretario general del PSOE, Víctor Mora, ha recibido a los vecinos en la sede socialista de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Atender las inquietudes de los vecinos de Sanlúcar ha sido el motivo por el que varios miembros del grupo municipal socialista se han reunido este lunes con los integrantes de la Federación de Vecinos Ciudad de Sanlúcar. La próxima revisión del Plan General que está impulsando la Gerencia de Urbanismo (GMU), la elaboración de los nuevos presupuestos así como los planes de movilidad y de estrategia en el sector turístico han sido algunos de los asuntos que se han abordado en la reunión celebrada en la sede del Partido Socialista.

El secretario general del PSOE y primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, ha destacado el interés mostrado por los vecinos ante el carácter participativo del nuevo plan urbanístico, poniéndose de manifiesto la voluntad de contar con las aportaciones de los distintos colectivos vecinales canalizadas a través de la federación vecinal.

Junto a la modificación del plan, también se ha abordado en el encuentro de trabajo el Plan de Movilidad Urbana Sostenibles, aprobado ya por el Pleno municipal y a la espera de la puesta en marcha de las zonas de Bajas emisiones, zonas de aparcamiento, etc. También se le ha trasladado a los vecinos información relativa al estudio sobre el turismo en la localidad, que ha sido elaborado por una empresa externa y que va a servir como hoja de ruta para el diseño de estrategias turísticas de cara al crecimiento económico de Sanlúcar.

Por su parte, los representantes vecinales han trasladado a los miembros del grupo municipal socialista las mejoras necesarias en barriadas así como en espacios públicos y deportivos, una demanda vecinal que ha sido recogida por el PSOE de Sanlúcar y que será tenida en cuenta a la hora de la aprobación de los próximos presupuestos municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN