El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Tres detenidos en Sanlúcar como presuntos autores del secuestro de un marroquí

Se les considera los "autores intelectuales" del secuestro en un supuesto ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas. Quedan en libertad con cargos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comisaría de Sanlúcar. -

El juzgado mixto número 1 de Sanlúcar de Barrameda ha dejado en libertad con cargos este domingo a los tres detenidos considerados "autores intelectuales" del secuestro de un ciudadano marroquí por un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo, que ha señalado que la investigación sigue su curso para tratar de detener a los presuntos "autores materiales" del secuestro. Las detenciones que se han realizado este domingo han sido fruto del despliegue de un centenar de agentes en Sanlúcar y el registro de cinco domicilios este fin de semana.

Fue el pasado 20 de febrero, cuando la Policía Nacional localizó en una carretera con varios disparos a la persona que fue secuestrada en plena calle y a plena luz del día en Sanlúcar de Barrameda por unos encapuchados y metido en una furgoneta.

Los hechos se produjeron en la calle Molinillo de Sanlúcar, cuando unos individuos armados realizaron varios disparos y, según testigos presenciales, introdujeron a una persona en una furgoneta y se dieron a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos, que manifestaron que una persona había sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar. Poco después encontraron uno de los supuestos vehículos utilizados en el secuestro en una calle de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN