—Rayo Sanluqueño—Javi, Pajarito, Manu, José Roldán, Eloy Montaño, Lolo, Gallero, Juanje, Xuliki, Ismael Cordero y Raúl Tejero. En el banquillo: Tete, Raúl Fernández, Rafa Benítez y Adri. Entrenador: Paco Ávila.
Goles: 1-0 (61’), 1-1 (Lolo 68’) y 2-1 (95’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en San Bernardo. La expedición sanluqueña se desplazó en vehículos particulares. Terreno de juego de césped artificial. Tarde calurosa. Presencia de familiares jugadores rayistas en el recinto deportivo.
Próxima jornada, la 4: Rayo Sanluqueño - Jerez Industrial (este próximo domingo, 12.00 horas. El Picacho).
El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al San Bernardo por el resultado de 2-1. Segundo partido a disputado a domicilio y otras tantas derrotas.
Los dos equipos se fueron al descanso con el marcador del 0-0 inicial y con todo por resolver en la segunda parte. Ya en la reanudación, el conjunto local logró el 1-0 en el minuto 16 pero quedaba mucho encuentro. Lolo estableció el 1-1 en el 23. Incertidumbre hasta el final pero lo que vino fue el 2-1 en el 50. Fue un jarro de agua fría para los de la Ciudad de la Manzanilla porque ya no hubo tiempo para mucho más.
Lo cierto es que el entrenador del Rayo Sanluqueño, Paco Ávila, afrontó este enfrentamiento con muchas bajas. Sólo pudo disponer de 15 jugadores.
El equipo manzanillero recibirá ahora al Jerez Industrial en un encuentro donde sí qu está más obligado a sacarlo adelante para no perder de vista a los que están en la zona alta de la tabla clasificatoria. Con 1 victoria y 2 derrotas en 3 partidos sumar los 3 puntos en juego se hace necesario.
El club que preside Antonio Díaz le hace un llamamiento a sus aficionados para que acudan a El Picacho. Queda mucha Liga y sacar adelante los partidos de casa será fundamental para lograr los objetivo marcados.