El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica afronta una nueva Temporada, la 2023-2024, con bastante ilusión. Ha preparado los ejercicios de conjuntos con esmero y ya tiene la mente puesta en el Torneo que disputará el día 7 de octubre en Huelva.
La entidad de la Ciudad de la Manzanilla afrontará dos meses, octubre y noviembre, bastante intensos y con el claro objetivo de dejar una buena imagen y de lograr destacados puestos allá donde esté presente. El club manzanillero confía en estar presente en los Campeonatos de Andalucía y de España. Por delante quedan muchos días de entrenamientos para llegar en el mejor momento de forma a los Torneos que se programen. Sus gimnastas entrenan tanto en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal como en el de la UD Algaida, que está ubicado en el CEIP Maestra Caridad Ruiz.
La presidenta, Encarni Piñero, resalta que “empezamos muy bien la temporada, con la presencia de unas 90 gimnastas. Además de los torneos que disputemos también programaremos la Exhibición de Navidad. Soy optimista y más porque estamos con muchas ganas. Hay buenas perspectivas de futuro”.
El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica tiene como entrenadoras a Encarni Piñero, Rocío Pérez, Virginia Cordero y Elena Moreno. Cumplirá 27 años de historia en el 2024. El 2023 dejó grandes buenas puestos, como por ejemplo el segundo puesto en el Campeonato de España de Marta Jerez.
La entidad sanluqueña se hace a la idea de que tendrá que completar largos desplazamientos, que también indica que será una buena señal por los éxitos obtenidos.