El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

Lo mejor de Pink Floyd llega a Sanlúcar en septiembre

Los fanáticos podrán revivir la magia y la energía de los clásicos intemporales como "Comfortably Numb" o "Wish You Were Here"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los próximos 22 y 23 de septiembre, el Auditorio Manolo Sanlúcar acogerá a los amantes de la música en un evento único. Este espacio albergará un concierto tributo a Pink Floyd, un tributo cautivador que llevará a los asistentes en un viaje musical a través de los icónicos éxitos de la legendaria banda.

El evento, a cargo de Top Producciones, cuenta con el respaldo del Área de Promoción del Ayuntamiento de Sanlúcar, ubicándose en septiembre con la idea de dar continuidad a la oferta cultural y de ocio. Así lo ha explicado la tercera teniente de alcaldesa, Mónica González, responsable de la Oficina de I Vuelta al Mundo. “Este evento pone en valor la apuesta que jóvenes creadores de Sanlúcar están haciendo en distintas áreas para ofrecer una oferta diversificada de ocio (…) hacerlo en el mes de septiembre es una apuesta firme del área de Promoción de la ciudad por extender la temporada estival en este mes, que coincidió con la fecha de salida y regreso de la expedición que completó la I Vuelta al Mundo y queremos seguir manteniendo una intensidad de actividades en esa fecha para que la ciudad disfrute de una extensión de actividades más allá de las fechas fuertes de julio y agosto”.

El evento contará con una producción de primer nivel, con una puesta en escena impresionante, efectos visuales y una atención meticulosa a los detalles para recrear la atmósfera única de sus conciertos. Para ello la banda Being Floyd” con José Ángel Márquez a la cabeza, serán los encargados de ello.


El concierto tributo a Pink Floyd es una oportunidad excepcional para sumergirse en la experienciamusical y emocional que caracterizó a esta icónica banda. Los fanáticos de todas las edades y generaciones están invitados a unirse a nosotros para celebrar la música atemporal de Pink Floyd y rendir homenaje a su legado.

Los fanáticos podrán revivir la magia y la energía de los clásicos intemporales como "Comfortably Numb", "Wish You Were Here", "Another Brick in the Wall" y muchos más.

Además del concierto tributo a Pink Floyd, al caer el sol, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una degustación de manzanilla en el mirador del emblemático edificio con otro concierto tributo a Triana, interpretado por el artista sanluqueño Raúl Guerrero en acústico.

Una oportunidad única para prolongar la experiencia musical y disfrutar de momentos especiales en un entorno excepcional. Una tarde/noche completa de entretenimiento que combina el legado musical de Pink Floyd con el de Triana y la tradición local de la manzanilla.

Las entradas estarán ya a la venta online en todotickect.com y las físicas podrán adquirirse en los negocios que anunciaran por redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN