El tiempo en: Ronda
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Distribuciones Cuevas volverá a patrocinar las Carreras de Caballos de Sanlúcar

La empresa patrocinará uno de los premios de las carreras del segundo día del primer ciclo, el 11 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Hidalgo y Carlos Cuevas. -

La 178 edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar están a la vuelta de la esquina. La Real Sociedad de Carreras de Caballos, organizadora de este evento de proyección internacional, está inmersa en la campaña de captación de patrocinadores para poder llevar a cabo esta cita turística, deportiva y social que cada año reúne en la provincia de Cádiz a los más destacados jinetes y amazonas en un escenario único como es la desembocadura del Guadalquivir, en Sanlúcar.

Este mediodía ha tenido lugar la firma de uno de esos acuerdos de patrocinio, con la distribuidora de bebidas Cuevas, que un año más dará soporte al evento. La organización prevé en esta edición mejorar y ampliar los accesos y salidas del recinto así como instalar un contador digital de visitantes, que cada año se cuentan por miles.

Firma del acuerdo entre Cuevas y las Carreras de Caballos.

Distribuciones Cuevas ya venía colaborando desde hace años con las Carreras de Caballos de Sanlúcar, en esta ocasión se trata de renovar e intensificar aún más las líneas de colaboración y patrocinio, con la celebración incluso, al igual que ya ocurriera el pasado año, de uno de los premios que se celebren en el primer ciclo de la temporada, en concreto sería una de las carreras del segundo día del primer ciclo, el 11 de agosto.

El gerente de Distribuciones Cuevas, Carlos Cuevas, ha mostrado su disposición a seguir colaborando en la organización del evento. "Sanlúcar nos ha dado mucho y nosotros, como empresa, tenemos que devolverle su parte a esta ciudad", ha expresado. Por su parte, el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo García de Velasco, ha agradecido el respaldo de Distribuciones Cuevas en la organización de esta cita, declarada de Interés Turístico Internacional.

Distribuciones Cuevas lleva más de sesenta años prestando sus servicios en la distribución de varias marcas, con un crecimiento notable en los últimos años gracias al esfuerzo, constancia y profesionalidad, aumentando cada vez más la gama de productos y marcas que distribuyen por toda la Comarca Noroeste de la provincia de Cádiz.

Distribuciones Cuevas cuenta en la actualidad con una oferta en primeras marcas que les convierten en una de las empresas líderes en el sector de la distribución en la provincia de Cádiz, trabajando con un buen número de productos de distintas marcas, algunas de ellas tan relevantes como Cruzcampo y Barbadillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN