El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña ganó en casa del segundo clasificado

Derrotó al Chiclana Industrial por el resultado de 1-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores de la Juve
  • Iván Camacho en el 20 y Cata en el 72 vieron puerta en este encuentro
  • En el 89 llegó la incertidumbre con 7 minutos de más en la prolongación
  • Nani: “Me gustó el equipo, que demostró que sigue vivo”

—Juventud Sanluqueña—Nua, Juancar, Sergio Colonia, José Mari, Alberto, Iván Camacho, Gálvez, Rubén Marín, Luismi, Adri y Nano. En el banquillo: Cata, Cisco, Remo, Moi y Marrufo. Entrenador: Nani.

Goles: 0-1 (Iván Camacho 20’), 0-2 (Cata 77’) y 1-2 (89’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Chiclana.

Próxima jornada, la 13: Juventud Sanluqueña - Ciudad de Cádiz (domingo 11 de diciembre, 12.00 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña se tomó un pequeño respiro tras derrotar al Chiclana Industrial por el resultado de 1-2. El conjunto chiclanero afrontaba este encuentro como segundo clasificado en la tabla, que comanda el Rayo Sanluqueño. El equipo que ahora dirige el trebujenero Nani sigue en los puestos de descenso pero los de la permanencia los tiene al alcance de la mano.

El 0-1 subió al marcador en el minuto 20 por mediación de Iván Camacho. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudacón, Cata dejaba el 0-2 en el 32. Los minutos fueron pasando y en el 44 llegó el 1-2, de ahí la incertidumbre hasta el final y más porque el colegiado alargó el segundo tiempo en 7 minutos. Pero el equipo de la Ciudad de la Manzanilla supo aguantar el tipo y sumar tres puntos muy valiosos de cara a esa lucha que tiene por salir de los puestos de descenso.

Ahora recibirá al Ciudad de Cádiz, que se encuentra en la zona alta del Grupo Único de la Segunda Andaluza. Nani manifestó que “me gustó el equipo, que en Chiclana demostró que está vivo. No hemos perdido en los dos últimos partidos que hemos disputado ante dos rivales que se encuentran arriba. Estoy convencido de que salimos de abajo”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN