El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

El cañaílla Carralero, del Lincoln de Gibraltar al Atlético Sanluqueño

Mediapunta de 36 años cuenta con una gran experienca

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carralero ante Mawi en un San Fernando - Atlético Sanluqueño celebrado en tierras isleñas -
  • Ha militado en numerosos clubes de España
  • Su veteranía será clave esta próxima temporada
  • Es zurdo y puede ocupa las dos bandas

El jugador Fernando Carralero, natural de San Fernando y que tiene 36 años, se ha convertido oficialmente en nuevo componente del Atlético Sanluqueño tras firmar con el club verdiblanco por una temporada. El isleño, que mide 1,74 metros y actúa de mediapunta, tiene gran capacidad goleadora, logrando goles por todos los sitios por los que ha pasado.

A pesar de no ser delantero centro, esta es una de sus principales facetas; el gol. Futbolista zurdo que puede ocupar cualquiera de las dos bandas, tiene mucha clase,  un gran golpeo y un buen último pase. El cañaílla cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol, que podrá aportar al vestuario.

Tras salir de la cantera del Real Betis, Carralero ha pasado por equipos como el Lucena, Sabadell, Almería B, Burgos, CD Ebro, San Fernando CD, Polideportivo Ejido yCD Calahorra, entre otros. Estas dos últimas temporadas, tras abandonar el CD Calahorra, Carralero ha pertenecido al Lincoln Red Imps, uno de los mejores equipos de la Primera División de Gibraltar. Con el conjunto gibraltareño en esta última campaña, Carralero ha marcado un total de 7 goles en partidos oficiales, disputando la fase previa de la Champions League y de la Europa League, llegando a jugar finalmente la fase de grupos de la Europa Conference League. El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Carralero a su nuevo club. Le desea “la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa defendiendo al camiseta del Atlético Sanluqueño”.

El veterano jugador de la Isla confía en contar con la confianza del entrenador Antonio Iriondo, que ya dirigiera al San Fernando temporadas atrás. El club que ahora dirige Juan Cala, que tiene en Coke a su mano derecha, confía en confeccionar una plantilla competitiva para dar que hablar esta próxima temporada. No será fácil pero por ilusión no va a quedar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN