El tiempo en: Ronda

San Fernando

Un nuevo concepto de hogar para los mayores

Los clientes de Suite reciben atención integral a la medida, sin que ello implique sensación de aislamiento y, por supuesto, dentro de unas condiciones asequibles más que aceptables. valoran cada caso de forma individual y diseñan un plan de cuidados personalizados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Béjar martínez es el gerente de los Centros Suite, y posa en el de ?La Marquesa?, situado en Jerez. -
Suite cuidados alternativos es un grupo que se consolida a pasos agigantados como referencia en el sector de la atención a personas mayores. Respaldados por profesionales con más de 15 años de experiencia, su alto concepto de la calidad se transmite en la excelente formación de su equipo y las magníficas prestaciones de sus centros.

El gerente de Suite cuidados alternativos, Pedro Béjar Martínez, es un especialista formado en el ámbito de la atención a las personas mayores con un bagaje profesional de más de 16 años.

Se congratula de contar, en todos los centros Suite, de un personal altamente cualificado, que en breve con la apertura del nuevo centro de Algeciras ascenderá a más de 300 profesionales. Destaca que la plantilla del Centro Suite Jerez La Marquesa le ha llegado a sorprender gratamente por su buen hacer, y para él es ahí donde radica la clave del éxito de los centros Suite ya que “un trabajador contento significa un residente contento, y éste una familia contenta que será la mejor portavoz de nuestros servicios”.

Trabajando con la intención de mostrar alternativas que mejores la gama de servicios integrales propios de este sector, en Suite no les basta sólo con que sus clientes reciban la atención que se merecen, sino que también valoran cada caso de forma individual y diseñan un plan de cuidados personalizados.

De esta forma, “los clientes de Suite reciben atención integral a la medida, sin que ello implique sensación de aislamiento y, por supuesto, dentro de unas condiciones asequibles más que aceptables”, destaca el gerente aseverando, además, que en la actualidad el 60% de las plazas son públicas (el residente paga un 75% de su paga y el resto la Comunidad Autónoma) y el 40% privadas.

La amplia gama que caracterizan a los centros Suite los definen una alternativa de calidad contrastada. Así, gozan de atención médica y de enfermería permanente, incluyendo asistencia sanitaria, de rehabilitación, fisioterapia... Además cuentan con una Unidad de Demencias especializada para enfermos de Alzheimer y de psicogeriatría.

Respecto a las habitaciones, las hay tanto de uso doble como individuales, todas ellas con baños equipados y adaptados adecuadamente a las necesidades de los residentes.
Asimismo, los centros Suite ofertan servicios de actividades de terapia ocupacional, animación y jardín geriátrico (elementos exteriores de rehabilitación).

Otro punto clave son los servicios especializados de comedor propio, contando con una magnífica atención y control nutricional, así como la elaboración de dietas especiales para cada cliente. Cabe destacar, tal y como reconoce Pedro Béjar, que la demanda en estos centros es cada vez mayor ya que la población de la Tercera Edad está aumentando y porque “ahora, tras la aprobación de la Ley de Dependencia, se ha generado ya no sólo una necesidad, sino un derecho del usuario a obtener estos tipos de cuidados, y por ello la Administración Pública ha de ser consciente y crear más plazas.”

Como futuro inmediato, Suite va a abrir el mes que viene un nuevo centro en Algeciras, y en un corto periodo de tiempo lo hará también en Málaga, palma del Río y en Ciudad Real.

‘La Marquesa’ un hotel de cinco estrellas

El Centro de Mayores Suite Jerez La Marquesa está situado en la Avenida de Arcos, un enclave fácilmente accesible e integrado en la ciudad, sin renunciar por ello a una superficie de más de cinco mil metros cuadrados de zonas verdes. Compaginando practicidad y claridad de líneas con un tratamiento del espacio que favorece la iluminación natural, el centro dispone de 260 plazas residenciales y 50 de estancia diurna y una adecuada cobertura para personas que requieran cuidados especiales, como para las que gocen de plena autonomía.
De esta forma posibilitan una amplia tipología de estancias, que contempla tanto la de carácter permanente, como las temporales de fin de semana, convalecencias y recuperaciones que requieran atención médica regular, o estancias de ocio durante periodos vacacionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN