El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha instado al Gobierno municipal a no demorar por más tiempo la concesión del quiosco de prensa solicitado por el isleño Oscar Aragón y cuyo procedimiento de adjudicación finalizó a mediados del pasado mes de junio.
Loaiza ha lamentado que el ejecutivo de Patricia Cabada esté llevando el asunto de los quioscos “a un nivel insoportable que si no fuera porque está afectando duramente a una familia de nuestra ciudad, sería digno de formar parte de la antología del disparate, el ejemplo perfecto de cómo no debe gestionarse una ciudad”.
El líder popular también ha sido muy crítico con las excusas en las que escuda su inoperancia el gobierno del PSOE y los Andalucistas. “Es lamentable que culpen de su mala gestión política de la institución municipal a los funcionarios. No puede tolerarse que Patricia Cabada y su equipo intenten justificarse ante la ciudadanía que reclama una buena gestión de sus intereses, poniendo a los funcionarios y trabajadores públicos de nuestro Ayuntamiento como motivo de la situación de parálisis que sufre San Fernando”.
El caso de Oscar Aragón es el "más sangrante" de cuantos "desmontan el marchamo de participación, transparencia y buena gestión que se autoimpuso Cabada y su gobierno, pero no el único". Este joven emprendedor solicitó hace casi tres años la concesión municipal para la explotación de un quisco de prensa y golosinas. "Pese a las constantes promesas y anuncios, todavía continúa sin poder poner en marcha este pequeño negocio", dice Loaiza.
El presidente del PP isleño señala que ha pedido al gobierno municipal que acabe ya con esta situación “y se ponga por una vez en la piel de los isleños que están padeciendo los efectos de una incompetencia y una soberbia que no merecen”.