El tiempo en: Ronda

San Fernando

El helicóptero a medias con Puerto Real que aterrizó 15 minutos antes

El aparato aterrizó en el césped del Bahía Sur y los primeros momentos fueron de desconcierto porque no habían llegado ni sus pajes ni la alcaldesa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El vuelo del helicóptero que llevó a los Reyes Magos hasta el estadio de Bahía Sur se encontró con que la alcaldesa aún no había llegado a recibirlo, pero porque el aparato llegó un cuarto de hora antes de lo previsto. Debía de haber dado varias vueltas antes de aterrizar, como se estila, pero como puede verse en el video aterrizó a la primera. No sólo la alcaldesa no llegó sino otros que se cogieron los dedos con la puntualidad, incluidos los pajes de Sus Majestades y algunos medios de comunicación.

La llegada creó confusión porque al primero de los reyes que se bajó le dijeron que volviera a subir y luego que se acercara a la tribuna del estadio, ya los tres para ser recibidos por el público asistente.

El helicóptero este año tuvo que ser alquilado, pero para ahorrar costes se hizo junto con la vecina localidad de Puerto Real (no tiene nada que ver el tricolor del aparato, casi republicano). La llegada a San Fernando era a las 16.00 horas, dan una vuelta a la pista y parten para el lugar de salida de la cabalgata, mientras que en Puerto Real tenían su llegada a las 17.00 horas en el Paseo Marítimo, donde ya los espera la comitiva.

Al contrario que en ediciones anteriores, no fue un aparato de la Policía Nacional el que se utilizó para este fin, debido a la Alerta 4 antiterrorista que precisa de todos los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN