El tiempo en: Ronda

San Fernando

Reforma del pavimento entre las calles Juan Franzón Añino y Antonio Quijano Gómez

Los trabajos consistirán fundamentalmente en la demolición del acerado y su sustitución por solería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ejecución de la obra -

El Ayuntamiento ha iniciado las obras de reforma en el tramo de vía urbana existente entre las calles Juan Franzón Añino y Antonio Quijano Gómez, en el barrio de La Ardila. La actuación permitirá mejorar las deficiencias y desniveles detectados en el acerado, consiguiendo mejorar un espacio libre inserto en el núcleo urbano de la ciudad.

La obra se acometerá sobre una superficie de unos 750 metros cuadrados, que se encuentra deteriorada por el paso del tiempo, presentando algunos desniveles que serán corregidos mediante una nueva rasante de la calle. Con ello, se mejorará la accesibilidad de la calle a la que podrán acceder también y con comodidad vehículos de urgencia.

Los trabajos consistirán fundamentalmente en la demolición del acerado y su sustitución por solería de baldosa de hormigón y solería de terrazo de 36 tacos. También se reformará el bordillo de la jardinera existente en esta calle.

El Ayuntamiento ha destinado a esta actuación cerca de 40.000 euros. Los trabajos los está ejecutando la empresa Demomag Obra Civil y estarán terminados en el pazo aproximado de tres meses.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha valorado esta nueva actuación urbanizadora que está llevando a cabo el Ayuntamiento. “El Gobierno municipal viene realizando una importante apuesta por mejorar y embellecer las calles y plazas de San Fernando para incrementar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Estamos además dotando de mayor accesibilidad a nuestras calles y espacios públicos para garantizar el acceso de todos, sobre todo, de las personas mayores y personas con movilidad reducida, convirtiendo así a San Fernando en una ciudad más accesible y cómoda para residir”.

En este sentido, Navarro ha recordado algunas de las actuaciones en las que el Ayuntamiento está trabajando actualmente, o bien, ha concluido ya, como en la Plaza de las Sirenas. la plaza de la Anunciación, las calles Rábida, Tercio del Mar Océano, Torpedera, y otras de gran envergadura como la calle Almirante Cervera donde se está acometiendo la reforma integral de toda la calle o la calle Héroes de Baleares que está a punto de terminar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN