El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Rota

Rota tendrá su inventario de caminos tras el acuerdo alcanzado con Diputación Provincial

Hasta 55 caminos, que recorren una extensión de 88 kilómetros, pasarán a estar recogidos en esta serie de documentos de gran utilidad práctica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inventario de los caminos de Rota -

Una reclamación histórica de muchos sectores se ha visto satisfecha ahora tras el último anuncio realizado por el Ayuntamiento de Rota en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz. Javier Vidal, Diputado Provincial en el Área de Transición Ecológica y Desarrollo de la Ciudadanía, se ha trasladado hasta el municipio roteño para presentar el inventario de caminos rurales de la localidad. Hasta 55 caminos, que recorren una extensión total de 88 kilómetros, pasarán a estar recogidos en una serie de documentos que serán de gran utilidad práctica.

El colectivo de ecologistas es uno de los que más aplaude este acercamiento entre el Ayuntamiento de Rota y la Diputación Provincial, que permitirá impulsar el entramado de senderos y caminos verdes a través de este inventario que se espera que pase a formar parte de los bienes patrimoniales de la localidad.

Este paso al frente promete, además, acercar las posturas entre el Ayuntamiento de Rota y la Diputación Provincial de cara a futuras líneas de trabajo coordinado que se puedan poner en marcha próximamente en otras áreas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN