El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Rota

Monólogo, literatura y reflexión en el café literario de Mujeres Ante el Mundo por el 25N

Este café literario por el Día contra la Violencia Machista será el día 23 de noviembre a las 18:00h en el auditorio "Severiano Alonso"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Mujeres Ante el Mundo organizará un café literario con motivo del Día contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre. Una actividad sensibilización y concienciación sobre la problemática social que supone la violencia de género, en la que se destacarán los certámenes literarios, las investigaciones sobre el estado de la violencia de género en Rota, la participación con institutos de la localidad y las jornadas informativas sobre la violencia de género.

Para empezar, en la celebración de este café literario destaca el monólogo “Una mujer sola”, una adaptación del monólogo de Darío Fo y Franca Rame a cargo de Chelo Escalante Martínez. Será el día 23 de noviembre a las 18:00h en el auditorio "Severiano Alonso" ubicado en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti. Un ejercicio para "reflexionar sobre la violencia de género a través del arte", explican desde la asociación.

Para su realización, AMAM cuenta con la participación de la librería Tartessos y la copistería Fenocopy que ofrecerán ventas de libros relacionados con la temática feminista, así como Naturbahía y sus velas naturales. Y, como en todo café literario, ofrecerán café, tés, bizcochos, así como, invitan a compartir reflexiones y propuestas. 

Desde AMAM anima a los roteños y roteñas a participar en esta actividad el próximo 23 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN