El tiempo en: Ronda
Viernes 26/04/2024  

Rota

Tres terroríficos planes para vivir un Halloween inolvidable en Rota a pesar del tiempo

Escape rooms, realidad virtual y un pasaje del terror para coleccionar en este puente de todos los santos experiencias inolvidables a pesar del mal tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este fin de semana Halloween se vivirá de la forma más terrorífica en Rota de la mano de tres actividades para todos los públicos en las que pasar un rato divertido con familia y amigos. A pesar de la suspensión del mercadillo de Tosantos, en Viva Rota te proponemos tres eventos para disfrutar de este puente para que la lluvia no te impida salir de casa y disfrutar del tiempo libre. 

- Dormitorium Post Pandemic: La Sala Alternativa acoge desde este viernes hasta el sábado 30 un simulador de realidad virtual. Un "creador de miedo" que convertirá esta sala alternativa en una visita muy especial donde los sustos y el miedo sólo serán un aperitivo. Una alternativa divertida y terrorífica a la vez para vivir Halloween en Rota desde las 21:00h hasta las 00:00h. Creador de Miedos FX (CDMFX), con más de quince años de experiencia creando casas del terror en Halloween, será el encargado de convertir esta sala en un Dormitorium Post Pandemic.

- Escape Room Apocalipsis Zombie: Rota está viviendo una invasión zombie y debes escapar utilizando el ingenio intentando parar la masacre zombie que se está viviendo en tu ciudad. Si eres amante de las historias de zombies, esta es tu actividad idónea para que pases un rato divertido con amigos o familia utilizando la inteligencia y el ingenio para conseguir escapar. En el parque Laguna del Moral tuvo lugar esta cita de 19:00h a 22:00h. 

- Simulador de Realidad Virtual con experiencias terroríficas. Este sábado 30 de octubre, de 18:00 a 22:00h se desarrollará el simulador de realidad virtual que sumergirá a los participantes en una experiencia única, transportándolos a otro lugar y haciéndoles vivir experiencias terroríficas de Realidad Virtual con el simulador Kat Walk VR, uno de los más realistas del mercado. Este es el enlace para descubrir de qué se trata este simulador de realidad virtual: https://www.youtube.com/watch?v=BX3Bu_dKaao . 

- Un escalofriante "Pasaje del Terror" benéfico: Este domingo, la caseta municipal La Espuela del recinto ferial se convertirá en un "Pasaje del Terror" benéfico a favor de la Fundación Diabetes Cero y que organiza Rosi Correa. Una actividad que se celebrará desde las 17:00h de la tarde hasta las 22:00h. 

Un calendario terrorífico para coleccionar en este puente de todos los santos experiencias inolvidables a pesar del mal tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN