Quantcast
El tiempo en: Ronda
Lunes 27/09/2021

Ronda

El club ciclista rondeño ‘Harman Bike’ creará una escuela para jóvenes

En los terrenos que el Ayuntamiento de Ronda ha cedido al club y que se sitúan en donde se situaba el anexo del antiguo campo de fútbol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Harman Bike creará una escuela para jóvenes.

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol y Santi Ruiz, responsable del club ciclista rondeño ‘Harman Bike’ han visitado hoy los terrenos que el Ayuntamiento de Ronda ha cedido al club y que se sitúan en donde se situaba el anexo del antiguo campo de fútbol. De esta manera, los miembros del club dispondrán los martes y jueves de 10.00 a 12.00 horas de este espacio para poder practicar esta modalidad deportiva a los miembros de la escuela del club con jóvenes de entre 4 a 14 años. En estos terrenos se ha creado un pequeño circuito de BTT que permitirá a los jóvenes adquirir destreza y velocidad con la bicicleta.

El concejal ha señalado que este lugar sea cedido al club para el desarrollo de un proyecto de escuela de ciclismo que ahora será una realidad para fomentar el deporte de la bicicleta en los jóvenes rondeños. Ha querido resaltar el trabajo realizado por el club para la creación de este nuevo circuito que abrirá las puertas estos dos días en semana para potenciar el deporte en la ciudad.

COMENTARIOS