El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

PA pide que se ?respete? el proyecto deportivo previsto en La Alberquilla

Mendieta declara que ?el PSOE va a cometer los mismos errores que en el pasado?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Partido Andalucista ha solicitado en el Ayuntamiento ubetense la realización de una Comisión Extraordinaria de Deportes para estudiar el proyecto de campo de fútbol de césped artificial y pista de atletismo ya que, según el concejal Francisco Mendieta, “parece ser que la Junta de Andalucía ya ha adjudicado el proyecto y en el Ayuntamiento aún no se ha visto”.
Y es que los andalucistas no están de acuerdo con este proyecto, entre otros motivos porque la pista de atletismo que se pretende construir es de seis calles y no de ocho, por lo que no podrá ser homologada para competiciones oficiales. Además, y en lo que respecta a la construcción del campo de césped artificial, Mendieta sostiene que el césped natural, instalado hace ocho años con un coste para el Ayuntamiento de 35 millones de pesetas, se encuentra en “perfectas condiciones”.
Para el andalucista, el actual Gobierno socialista “va a cometer los mismos errores que en el pasado” al invertir en unos terrenos que, según el edil, desde su construcción hace ahora 25 años con una inversión cercana a los 400 millones de pesetas, ha tenido muchos desperfectos por corrimientos de tierra. “Una vez más, se van a gastar 300 millones de pesetas en un terreno que tiene doce metros de profundidad de escombro” , declara.
Al respecto, Francisco Mendieta solicita que se “respete” el proyecto inicial del Partido Andalucista de construir estas instalaciones deportivas en La Alberquilla, manteniendo el actual campo de césped natural. “Se trata de sumar, de hacer más instalaciones, y no de cambiar unas por otras; y mucho menos si hablamos de una instalación que costó hace 25 años 400 millones de pesetas y, en el 2001, 35 millones de pesetas el césped”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN