El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

“El Puerto, sin rumbo”

Milagros Domínguez, portavoz y coordinadora local de UPyD.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Es hora de hacer balance del año que termina. El Puerto continúa su incierto rumbo, el gobierno local no sabe atajar una deuda municipal elevadísima, los portuenses sufrimos unos impuestos de los más altos de Andalucía, la ciudad presenta una pésima imagen, da la sensación que el alcalde y los demás concejales carecen de ideas claras de lo que la ciudad necesita, tan solo van parcheando para salir del paso pero sin un proyecto que ilusione y revitalice nuestra ciudad.

UPyD lamenta que se esté perdiendo el tiempo de esta manera mientras otras localidades cercanas nos están comiendo el terreno. No hay planes de actuación en Turismo, ni en Comercio. El Centro histórico no levanta cabeza, hoteles y negocios siguen cerrando sus puertas, no se hace nada para romper la estacionalidad, no se mejoran las infraestructuras, no se ha construido un solo metro de carril bici más, los parques infantiles y zonas verdes están seriamente abandonados, no existe un solo parque canino en condiciones.

En esta situación, es triste comprobar como las partidas presupuestarias de publicidad, gastos en personal de confianza y subvenciones a los grupos municipales cobran mayor protagonismo que las destinadas a inversiones reales.

Las empresas municipales, por causa de la pésima gestión durante décadas, son un lastre para la recuperación. Lejos de servir a los intereses generales para los que fueron creadas, se limitan a parasitar las cuentas municipales recayendo sobre los sufridos contribuyentes el esfuerzo de mantenerlas vivas, aunque sea artificialmente.

Milagros Domínguez, portavoz y coordinadora local de UPyD, cree que ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Nuestra ciudad posee las condiciones necesarias para ser un referente en desarrollo y calidad de vida para sus habitantes.

Por eso no hay que caer en el desánimo, tan solo es preciso hacer bien las cosas, administrar y gestionar con sentido común, tener las ganas, la ilusión y trabajar mucho para sacar adelante el proyecto que El Puerto se merece, un proyecto en el que esta formación lleva trabajando muchos años y es el que presentará a las próximas elecciones municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN