Este fin de semana se ha celebrado en el Recinto de Exhibiciones ‘El Batel’ de Isla Cristina una Exhibición Canina organizada por la empresa isleña "Bazar Marchena", el patrocinio de la marca ‘Satisfaction’ y la colaboración del Ayuntamiento isleño.
Por la muestra, no competititva, han desfilado un total de 40 perros llegados de toda la provincia, de todas las razas y tamaños, valorándose por parte de los monitores especializados varios aspectos como la defensa, el ataque, rastreo o la obediencia.
Al evento asistió el Alcalde en Funciones, Francisco Zamudio, que de esta forma quiso apoyar institucionalmente la exhibición "además de que soy un amante de los animales y especialmente de los perros", llegó a decir en un momento de la velada.
En la muestra, el Ayuntamiento isleño, además de cederles el pabellón donde se ha celebrado, ha participado a través de la Policía Local isleña y su Servicio Canino de Detección de Estupefacientes, cuya perra, ‘Perla’, demostró estar cualificada para localizar drogas en cualquier lugar y circustancia.