El tiempo en: Ronda
Martes 30/04/2024  

Ronda

Inician la mejora de la rotonda del Supersol en el polígono

La rotonda fue creada de manera provisional y ahora será adecentada con una subvención de 75.000 euros de Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inicio de los trabajos -

Este lunes se han iniciado los trabajos de remodelación de la rotonda del polígono industrial El Fuerte gracias a una inversión de 75.000 euros, una cantidad que aporta la Diputación Provincial de Málaga al Ayuntamiento mediante una subvención.
En el comienzo de las obras han estado presentes la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el vicepresidente de la Diputación, Francisco Oblaré, además de otros miembros del equipo de gobierno, como la primer teniente de alcalde, Isabel Barriga y los ediles María del Carmen Martínez, María José Zarzavilla, Jesús Vázquez y Fernando Corrales.
Igualmente ha estado presente el presidente de la asociación de empresarios del polígono industrial de El Fuerte, Javier Valderrama, y otros miembros de la ejecutiva.
Junto con los trabajos de remodelación de la rotonda también se realizarán otras actuaciones de mejora del asfaltado de la calzada, en las calles Guadalcobacín, Guaduares, Dolores Ibárruri y en otros 2.000 metros que aún están por definir.
Tanto la alcaldesa como el vicepresidente de la Diputación destacaron que con estas mejoras se apoya la actividad de los empresarios de la zona, a la vez que se favorece la creación de empleo y se agiliza en tráfico, teniendo en cuenta que este espacio es muy transitado, tanto por turismos como por vehículos pesados.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN