El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Club de Lectura del Barrio organiza un encuentro con la escritora Mariana Sández

La autora argentina presentará su segunda novela ‘La vida en miniatura’ en el Centro de Profesores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del acto de este viernes. -

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco y el Club de Lectura ‘El Barrio lee’ presentaron esta semana un encuentro cultural que se celebrará este viernes en el Centro de Profesores, que contará con la presencia de la autora argentina Mariana Sández.

Como explicaron el presidente del colectivo vecinal, Juan Manuel Ayala, y el responsable del Club de Lectura, Tomás Nevado, la autora argentina presentará su segunda novela, ‘La vida en miniatura’, publicada por la editorial Impedimenta.

En este sentido, Tomás Nevado destacó que “es la tercera autora que traemos este año desde el Club de Lectura del Barrio en el esfuerzo que hacemos por acercar esa experiencia que supone conocer a las personas que escriben las historias que nos emocionan”.

El encuentro será este viernes 21 a las ocho de la tarde en el Centro de Profesores, y “por supuesto, es un encuentro abierto a todos los amantes de la literatura, invito a que se animen porque no tenemos muchas ocasiones de recibir a autores de talla internacional en nuestra ciudad y por supuesto el que quiera leer la novela podrá compartir con la autora sus impresiones”, señaló Tomás Nevado.

Los interesados pueden acudir directamente o inscribirse en el perfil de Instagram del club -@elbarriolee-.

Además, entre los asistentes se sorteará un libro firmado por la autora. Por último, Tomás Nevado animó a sumarse al Club de Lectura, ya que “una de las señas de identidad del barrio es que estamos abiertos a todo el mundo, de hecho el club de lectura tiene tantos miembros del resto de Ronda como del barrio, no hay problemas para recibirlos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN