El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Carlos Ramírez, proclamado presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías

Elegido por mayoría en la Asamblea de Elecciones celebrada en Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia tras la Asamblea de Elecciones. -

Carlos Ramírez Camúñez fue proclamado este martes 11 de junio nuevo presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda después de celebrarse la Asamblea de Elecciones en la Iglesia de Santa María de la Encarnación La Mayor.

Tras la votación de las 16 hermandades agrupadas y el escrutinio, Carlos Ramírez Camúñez fue proclamado, por mayoría, presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda para el trienio 2024-2027, a falta de aprobación y visto bueno de la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga.

Durante la Asamblea de Elecciones, el presidente electo dio unas primeras palabras a los miembros de la asamblea. Posteriormente se realizó una foto de familia de los hermanos y hermanas mayores de la ciudad, junto con el presidente aún en funciones, Francisco J. Ruiz Arrocha, el presidente electo, Carlos Ramírez Camuñez, y el consiliario de la Agrupación, Francisco Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN