El tiempo en: Ronda
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Los Prados celebra este fin de semana sus fiestas en honor de la Virgen del Prado

Los actos se celebrarán los días 7, 8 y 9 de junio con la procesión de la Virgen el domingo por la tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de las fiestas de Los Prados. -

Continúa el calendario de fiestas en las pedanías y esta semana será el turno de Los Prados. El delegado municipal, Juan Carlos González, ha destacado que se siguen realizando estos eventos tradicionales sin ninguna incidencia y con un gran ambiente. En esta ocasión se ha presentado la celebración de las fiestas en honor de la Virgen del Prado, los días 7, 8 y 9, con una amplia programación de actividades para todos los públicos. El concejal ha recordado que el Ayuntamiento asume diferentes labores como la limpieza, desbroce, adecentamiento de la zona de la fiesta, la instalación de carpas, escenario o la música, entre otras cuestiones.

El alcalde pedáneo, Joaquín Becerra, ha detallado todo el programa de estos festejos, agradeciendo al Ayuntamiento su colaboración imprescindible para poder tener el lugar de celebración en las mejores condiciones posibles. Los actos comenzarán el viernes a las 17.00 horas con música. A las 20.30 será el rezo del Rosario por la Virgen del Prado y a las 22.00 horas continuará la fiesta con una orquesta hasta las 03.00 con música de un dj.

El sábado se celebrará la tradicional misa de Primeras Comuniones a las 12.00 horas ya las 15.00 horas una paella gratuita para todos los asistentes. A partir de ahí habrá propuestas como una actuación flamenca, la Cachaba y un dj, con una tarde música y buen ambiente. A partir de las 22.00 horas habrá más música. El domingo, a las 12.00 Luigi Ludus ofrecerá su espectáculo de magia para los más pequeños. Habrá un servicio de barra todos los días desde las 12.00 horas y el domingo, a las 19.30, será la procesión de la Virgen del Prado, hasta las 22.00 horas cuando se pondrá el fin de fiesta con más música.

Becerra ha querido invitar a todos los vecinos de Ronda, del resto de pedanías y a quienes quieran compartir las fiestas de Los Prados este próximo fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN