El tiempo en: Ronda
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Convocadas ocho plazas para trabajar en verano en la piscina municipal

Los interesados deberán poseer el título de graduado escolar y el de monitor de natación y socorrismo acuático

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Para trabajar en la piscina municipal este verano.

El delegado municipal de Recursos Humanos, Ángel Martínez, ha anunciado la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la convocatoria para el concurso oposición que proveerá de ocho plazas de monitor deportivo de natación, pensadas para la campaña de verano y cuya labor se desarrollará en la piscina municipal ‘Manolo López’ que abrirá sus puertas en unas semanas.

Estas plazas están previstas para un tiempo de dos meses y media con la creación de ocho puestos de trabajo directos con seis plazas para turno libre y dos para la modalidad de discapacidad. Los requisitos para los candidatos será disponer del graduado escolar o equivalente, además del título demonitor de natación y socorrismo acuático.

Los interesados tienen hasta el 10 de junio para presentar la documentación, bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano. Martínez ha animado a participar de este proceso selectivo para tener un puesto de trabajo durante los meses de verano en la piscina municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN