El tiempo en: Ronda
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Nuevo kiosco en la ‘Cruz de San Jorge’ para dar servicio a los vecinos de la zona

Está incluido dentro de los proyectos de los planes AEPSA, con una inversión de 44.700 euros y su gestión saldrá en breve a licitación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la Cruz de San Jorge.

La delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, ha dado a conocer las obras que se están realizando en la barriada de la Cruz de San Jorge, incluida dentro de las actuaciones desarrolladas con el plan AEPSA. La concejal ha recordado que estas obras se vienen realizando desde el mes de enero y son un total de 14 proyectos en diferentes puntos de Ronda que se están realizando en un plazo total de siete meses.

La concejal ha recordado que ya se han realizado obras en puntos como las calles Deportes, Montecorto, Comandante Salvador Carrasco o Algatocín. En ellas se están realizando mejoras en el acerado y otras cuestiones demandadas por los vecinos donde se están destinando un total de715.000 euros que están permitiendo, no solo la puesta a punto de los barrios de la ciudad, sino que 238 personas han podido tener un puesto de trabajo durante una temporada.

Muñoz ha explicado que estas subvenciones implican también la creación de un puesto de trabajo estable que se ha traducido, en esta ocasión, en la creación de un nuevo kiosco en la zona que ha tenido un coste de 44.000 euros con la intervención de unos 15 trabajadores. Una vez terminado este kiosco se licitará el servicio para que se cree así un puesto de trabajo en un espacio que es una zona de expansión de Ronda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN