El tiempo en: Ronda
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Turismo promociona la oferta de la ciudad en los 101 km con un punto de información

Se repartirán aplaudidores en la salida y en la meta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado en el punto de información.

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer que ‘Turismo de Ronda’ va a estar muy presente en el fin de semana de los 101 km de la Legión para promocionar la oferta de la ciudad aprovechando la llegada de miles de visitantes a Ronda con motivo del evento deportivo. Por ello, ha anunciado que, se ha situado un punto de información en el espacio logístico que la organización ha situado en el aparcamiento del antiguo cuartel de la Concepción.

El concejal ha recordado que, al margen de la prueba deportiva, se trata de una cita social y un reclamo turístico que trae a la ciudad a personas de toda España por lo que se ha querido situar un lugar donde todos esos visitantes puedan conocer toda las propuestas turísticas que pueden disfrutar en la ciudad.

Igualmente se van a repartir en la salida, en la meta unos 2.000 aplaudidores donde aparecen enlaces a la web de la empresa municipal de turismo y a la del camino del Desfiladero del Tajo. Precisamente el coste de estos elementos promocionales se ha sufragado gracias a parte del dinero que ya se ha recaudado con las entradas al nuevo producto turístico que recorre la cornisa del Tajo hasta el Puente Nuevo y que, ha adelantado, arroja cuando está a punto de cumplirse un mes de su inauguración, unos datos de visitantes muy buenos que se anunciarán en los próximos días.

Martínez ha querido desear suerte a los participantes e invitar a sus acompañantes y resto de personas que ya están llegando a Ronda a que disfruten de la variada oferta turística que podrán encontrar en nuestra localidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN