El tiempo en: Ronda
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

'Música para el Espíritu', concierto solidario el próximo 17 de mayo

Actuarán los profesores del Conservatorio ‘Ramón Corrales’ y todo lo recaudado se destinará a la asociación ‘El Buen Samaritano'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad del Santo Entierro ha presentado el concierto.

Cartel de 'Música para el Espíritu'.

La Hermandad del Santo Entierro ha presentado otro de los actos enmarcados en la programación de actividades que conmemora su 450 aniversario. Se trata de un concierto que tendrá carácter solidario y contará con la colaboración de la delegación municipal de Cultura y del Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’, cuyos profesores serán los artistas que participen en el recital.

La concejal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha explicado que el espectáculo de llama ‘Música para el espíritu’ y contará con la música de todo el profesorado del conservatorio rondeño. Todo lo recaudado se destinará a la asociación ‘El Buen Samaritano’ y el precio de las entradas, ya a la venta, será de 10 euros. La cita será el 17 de mayo, a las 20.30 horas, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro, Miguel Becerra, ha destacado que, dentro de la acción social que se realiza cada año, se ha querido organizar este concierto con el añadido de realizarse en un año tan especial para ellos. Ha querido resaltar el trabajo de ‘El Buen Samaritano’, en ayudar a las familias con menos recursos. Las entradas se pueden conseguir en la web www.giglon.com, donde se podrán reservar los asientos, aunque también colaborar a través de un ‘fila cero’, para quienes quieran colaborar pero no puedan asistir al evento.

Margarita Pavía, directora del Conservatorio Profesional de Ronda, ha anunciado que poder participar en esta actividad solidaria es un placer y se podrá disfrutar de una gran variedad de estilos y de obras interpretadas por los profesores del centro formativo que no han dudado en colaborar en esta iniciativa. Además, ha informado que en el cartel del concierto hay un código QR donde se podrán encontrar las piezas del programa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN