El tiempo en: Ronda
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Cuarteto Arsis interpreta bandas sonoras en el Centro Cultural Fundación Unicaja

El conjunto musical ofrecerá un recorrido por una selección de bandas sonoras de películas clásicas este viernes a las 20:00 horas con entrada libre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuarteto Arsis. -

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda celebra el recital ‘Una noche de cine’ a cargo de El Cuarteto Arsis, que ofrecerán un recorrido musical por una selección de bandas sonoras de películas clásicas este viernes 3 de mayo a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El repertorio estará compuesto por piezas musicales de películas conocidas como ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ‘James Bond’, ‘Los siete magníficos’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Desayuno con diamantes’, ‘Cinema Paradiso’, ‘La lista de Schindler’, ‘StarWars’, ‘La espada mágica’, ‘La espía que me amó’, ‘ChittyChittyBangBang’, ‘Gremlins’,‘Despertares’ y ‘Octopussy’.

Con esta iniciativa, Fundación Unicaja continúa acercando la cultura en todas sus expresiones al público de la ciudad del Tajo, promoviendo un programa de actividades para todos los públicos en su centro sociocultural en la ciudad.

El Cuarteto Arsis es un conjunto musical creado para la difusión de la música clásica compuesto por los violinistas José María Fernández y Pilar Ramírez; Marco Ramírez a la viola y César Jiménez al violonchelo. Su trayectoria comenzó en 1993 cuando sus integrantes deciden unirse para profundizar en el estilo clásico y otros géneros como el jazz, pop, flamenco y músicas del mundo.

Desde entonces ofrecen numerosos conciertos y recitales por toda la geografía española, participando en festivales y eventos como el Festival Internacional de Música ‘Ciudad de Úbeda’, los ciclos de ‘Música de Cámara’ de Ávila o la Semana Cultural de Ciudad Real, galas, programas de televisión y conciertos benéficos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN