El tiempo en: Ronda
Martes 30/04/2024  

Ronda

La Banda Municipal de Música abre el plazo de inscripción

El periodo de admisión y pre-matriculación está abierto hasta el 30 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel que ha difundido la Banda Municipal de Música.

Tras la Semana Santa la Banda Municipal de Ronda vuelve a abrir plazo de inscripción para formar parte de la Banda Municipal de Ronda o comenzar a tocar un instrumento en “La Bandita de Aureliano” - Academia de música dentro de su proyecto formativo y social que dió inicio el pasado mes de septiembre.

En la actualidad se ofertan clases de aprendizaje de los instrumentos como: Flauta travesera, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión y corneta, existiendo la posibilidad de cesión de los instrumentos para iniciar el aprendizaje musical.

De igual modo, se ofrece la oportunidad de incorporación a toda aquella persona que toque o haya tocado un instrumento y tenga ganas de pertenecer a un colectivo social de los más numerosos y activos de la ciudad, unido a la sociedad, cultura y tradiciones rondeñas.

Se está desarrollando una campaña de publicidad en redes sociales centrado en la lluvia, tan necesaria pero que a la vez ha truncado las ilusiones puestas en la Semana Santa de 2024, denominándose “Lluvia de Música en Ronda” en la cual se convierte la lluvia en algo positivo como “Lluvia de Amistad”, “Lluvia de Ilusiones”, “Lluvia de latidos” acompañándose de la imagen de los instrumentos que componen una Banda de Música.

Desde el día 1 hasta el día 30 de Abril, está abierto el plazo de admisión y pre-matriculación para todas las personas que quieran unirse a aprender música, de la mano de un equipo docente, rondeño, cualificado y formado en las diferentes especialidades que se ofertan para alumnos desde los 8 años de edad en adelante.

La Banda de Música de Ronda siempre tiene las puertas abiertas a todo aquel que quiera formar parte de la historia viva de la ciudad, un colectivo que lleva trabajando por Ronda desde hace más de 80 años, durante los cuales cientos de rondeños han pertenecido a sus filas.

Para ello, debe contactar por medio de las redes sociales Facebook o Instagram buscando "Banda Municipal de Música de Ronda", al correo electrónico "info@bandamunicipalronda.com" o al WhatsApp 625 09 78 87.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN