Forbes, marca referente en negocios y 'lifestyle' en el mundo, y la escuela de negocios Sagardoy Business & Law School presentaron este jueves una iniciativa conjunta que representa una apuesta significativa por la formación ejecutiva de alto nivel: Forbes Sagardoy Business School.
El objetivo principal de esta alianza es ofrecer programas de formación 'executive' que equipen a los líderes empresariales con las habilidades, el conocimiento y la visión necesarias para abordar los desafíos cambiantes del mundo empresarial actual y del futuro. Con el compromiso de impulsar la excelencia empresarial, la influencia global de Forbes junto con la experiencia práctica y académica de Sagardoy Business & Law School contribuirán a crear un entorno único de aprendizaje para aquellos que buscan destacar en el ámbito empresarial.
En formato presencial o virtual, esta unión ofrece programas ejecutivos ideados para cubrir las necesidades que se presentan hoy en día en diversos sectores profesionales. Los programas abordan áreas clave del entorno empresarial, incluyendo sostenibilidad, innovación, liderazgo, negocios y gestión del talento. Contarán con la participación de empresas líderes en el sector del lujo, así como con expertos en diversas áreas de especialización.
'Customer Experience en la Excelencia del Lujo' está diseñado para profesionales del sector del lujo y aborda la prioridad empresarial de la Experiencia del Cliente; 'El valor de la Diversidad: Diversidad, Equidad, Inclusión y Accesibilidad' ofrece una guía para líderes que buscan cambios culturales y organizacionales sustanciales; 'IA: Transformando Negocios e Industrias' acompaña a las empresas en el proceso de transformación generado por la Inteligencia Artificial generativa; 'Leadership Essentials: Impulsando tu trayectoria' apoya a los líderes en su transición, equipándolos con habilidades para influir positivamente y anticiparse a los cambios; y 'Sostenibilidad Corporativa: Claves para el futuro' proporciona herramientas para integrar criterios ASG y responder a los desafíos de la sostenibilidad.
Además, conscientes de que cada empresa es única, con desafíos y objetivos específicos, Forbes Sagardoy Business School ofrecerá la posibilidad de diseñar programas a medida destinados a aquellas empresas con desafíos y objetivos específicos, en los que se tienen en cuenta la singularidad de cada organización: desafíos empresariales; flexibilidad y adaptabilidad y desarrollo de líderes.