El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Marina d?Or despide a 214 trabajadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El grupo Marina d’Or, el que fuera un referente nacional de las actividades de construcción, promoción inmobiliaria, hostelería y turismo en el mediterráneo castellonense, ha acusado gravemente la crisis económica.
Así, ayer anunció que ha presentado dos expedientes de regulación de empleo (ERE) que afectan a un total de 214 empleados. La compañía atribuyó este ajuste de personal a “la reducción de actividad, fruto de la situación económica que sufre España y otros países”. No obstante, el grupo ha puesto en marcha nuevas promociones en Marruecos, Panamá, República Dominicana, Brasil, Bulgaria y Egipto, y mantiene sus planes en Marina D’Or Golf.
Marina d’Or, fundada en el año 83 y que creció exponencialmente al calor del boom inmobiliario surgido en España en los últimos años ha decidido reducir su personal en casi el 20% de la plantilla del grupo en toda España, que alcanza las 1.170 personas. En concreto, los ERE presentados afectarán a 138 trabajadores de Construcciones Castellón y a 76 empleados de Marina d’Or.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN