El tiempo en: Ronda
Martes 27/02/2024  

Ronda

El V Recital de Villancicos tendrá lugar el 3 de diciembre

Esta actividad benéfica está organizado por el grupo ‘Nos volvemos a ver’ con la intención de recaudar fondos para dos asociaciones rondeñas de ayuda a familias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El colectivo organizador presentó el certamen el pasado jueves.

El grupo ‘Nos volvemos a ver’ ha presentado el ya tradicional Recital de Villancicos que llevan cinco años organizando. Esta iniciativa solidaria tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre en la Iglesia de Padre Jesús a partir de las 17 horas.

El párroco Francisco Antonio Sánchez, más conocido como el cura Paco, expreso que con esta acción intentan unir dos dimensiones importantes de la Navidad, por un lado, la alegría, la cual quieren expresar a través de la música, las canciones navideñas y los villancicos, y, por otro lado, el compartir, un gesto solidario que durante estas fechas cobra especial relevancia para que no falte comida en las casas de las familias necesitadas.

Para ello, el V Recital de Villancicos cuenta con un fin benéfico y pretender ayudar a los colectivos sociales que trabajan en la ciudad para remediar los problemas de los más vulnerables. “Colaboramos con el Buen Samaritano y su economato, y también con Cáritas Parroquial de Padre Jesús, Santa Cecilia y el Socorro” cuenta el párroco, explicando que todo lo recaudado ese día en la iglesia va destinado a ambas entidades. “Pondremos una cajita donde cada persona puede dejar su donativo y disfrutar del espectáculo”, añade.

Este año el lema es 'En familia...se armó el Belén'. De momento no tienen concretados los artistas y los grupos que actuarán, los cuales anunciarán durante los próximos días. Desde el grupo ‘Nos volvemos a ver’ han realizado un llamamiento a la ciudadanía para que participen en este día tan especial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN