El tiempo en: Ronda
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Laura Gallego protagonizará el concierto de Navidad de la Hermandad de Los Gitanos

La cantante jerezana de copla ha elegido Ronda en su gira para la cita que tendrá lugar en el Teatro Municipal ‘Vicente Espinel’ el día 2 de diciembre a las 20h

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación del concierto fue en los soportales del teatro.

La Hermandad de Los Gitanos presentó este jueves su concierto especial de Navidad que será protagonizado por la cantante jerezana de copla Laura Gallego. La cita se celebrará en el Teatro Municipal ‘Vicente Espinel’ el día 2 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Desde la hermandad se muestran ilusionados ante el concierto al poder contar con una artista que “se deja la piel y saca todos los sentidos en el escenario”. En ese sentido, quisieron agradecer a la cantante que elija Ronda para la realización de su gira, la cual este año se reduce solo a la Ciudad del Tajo y a Sevilla debido a un problema de salud.

Voy a intentar sorprender a todo el mundo, tendré momentos para todos”, expresó Laura Gallego en la presentación del concierto contenta por haber sido la elegida. Será un momento especial ya que la artista ha tenido que cancelar todos los conciertos por continuadas recaídas debido a una enfermedad estomacal: “Presentaré mi disco en Sevilla y hago concierto en Ronda, son los dos conciertos que voy a hacer, así que con más ilusión si cabe que nunca ya que el repertorio navideño con coitas propias solo se va a poder escuchar en esta ocasión”.

La venta de entradas ya está disponible a través de www.giglon.como y de manera presencial en Centro De Estilismo & Barbershop ‘Berth Look Hair’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN