El tiempo en: Ronda
Miércoles 12/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La III edición ‘Ronda de Moda’ supera con éxito todas las expectativas

Una decena de tiendas rondeñas desfilaron presentando sus novedades y propuestas otoño-invierno en el convento de Santo Domingo el pasado viernes y sábado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Miguel Toledo y la presentadora Rocío Madrid junto a organizadores.

Multitud de público asistió al desfile de moda.

Multitud de público asistió al desfile de moda.

El Convento de Santo Domingo fue el escenario de la III edición de ‘Ronda de Moda’ organizada por  organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymer) y Centro Comercial Abierto de Ronda con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda. Los desfiles tuvieron lugar el pasado viernes y sábado donde se pudieron ver las últimas novedades y propuestas otoño-invierno en vestimenta de numerosas tiendas rondeñas. De esta manera, sirviendo de escaparate gigante, se promocionó y apoyó a los comercios poniendo en valor la moda local.

Desde la organización mostraron su satisfacción al realizar un balance positivo de la cita, manifestando que cada año van mejorando y se nota en el feedback de los comercios y el público: “Tanto que al día siguiente del desfile se vendieron muchas prendas vistas en la pasarela”.

Junto al director del evento Miguel Toledo se pudo ver a la reconocida actriz y presentadora española Rocío Madrid.  Cabe recordar que los comercios participantes fueron: Aerostato, Allegra, El Diván de Frida, N de Nati, Carluc Curvis, Albano, Confecciones Málaga, Lola y complementos, Creaciones Belén y Doble Tendencia. Este evento se desarrolla en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Plan de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN