El tiempo en: Ronda
Martes 30/04/2024  

Ronda

El cementerio de San Lorenzo amplía su horario de cara al Día de Todos los Santos

Las instalaciones se abren al público en horario ininterrumpido de 09:00 a 19:00 horas hasta el próximo jueves 2 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las entradas al cementerio de San Lorenzo. -

El cementerio de San Lorenzo ya funciona de manera plena después de que el Ayuntamiento de Ronda decretase el cierre temporal a causa de los desperfectos provocados por el temporal. Desde este viernes se ha ampliado su horario habitual para que las personas que lo deseen puedan realizar las tradicionales limpiezas y visitas a sus difuntos. De esta manera, hasta el próximo 2 de noviembre, inclusive, las instalaciones abren al público en horario ininterrumpido de 09.00 a 19.00 horas, incluidos fines de semana y festivos. 

En paralelo a esta gestión, desde la delegación de Obras se están finalizando unos trabajos de mejora y embellecimiento del camposanto, que incluyen la rehabilitación y puesta en valor de la fuente ornamental existente en la zona de la entrada.  

Por otra parte, desde la delegación de Cementerios se informa de que el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se celebrará santo rosario en la capilla de las instalaciones, a las 12.00 horas. Posteriormente, se celebrará una misa en homenaje a los difuntos. Al día siguiente, el 2 de noviembre, tendrá lugar otro santo rosario, a las 17.00 horas.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN