Arriate esperaba repetir éxito en su Fiesta en el Aire y lo consiguió. Se superaron todas las previsiones y más de 30.000 visitantes volvieron a disfrutar del amplio elenco cultural que ofreció esta edición. “Estamos muy contentos desde el Ayuntamiento, todo ha salido bien que era lo que pretendíamos, que a un pueblo de 4.200 habitantes aproximadamente vengan más de 30.000 supone una repercusión económica y turística muy importante”, expresó el alcalde arriateño Francisco Javier Anet haciendo balance de la cita.
De viernes a domingo se pudo disfrutar de más de una veintena de conciertos, pasacalles, sesiones de dj, concurso de bandas, exposiciones, mercadillos e infinidad de talleres de manera gratuita. “El ambiente fue muy bueno, han disfrutado personas de todas las edades y gustos y estilos diferentes, consideramos que todas las personas que han venido a Arriate se han ido con muy buen sabor de boca, las criticas están siendo muy buenas”, expresó Anet.
Pese a los buenos resultados ya preparan la edición del año próximo para “corregir pequeños fallos e ir mejorando en la medida de nuestras posibilidades”. Por último, desde el Consistorio mostraron su satisfacción habiendo conseguido que, de esta manera, se visualice todo el pueblo, entorno, economía y comercios: “Que arriate siga estando en el cielo de la cultura malagueña”.