El tiempo en: Ronda
Martes 27/02/2024  

Ronda

Miguel Berrocal vuelve a ser presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca

Su candidatura ha sido la única presentada. En la nueva junta le acompañan José Mª Orozco como vicepresidente, Mariló Jiménez secretaria y Alfredo León tesorero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Berrocal en la Gala del Pregón de la pasada edición.

La Asociación Cultural Carnavalesca de Ronda ya conoce a su nuevo presidente. El rondeño Miguel Berrocal ha sido nombrado en la asamblea general para la renovación de la junta directiva celebrada en la tarde de ayer. Al ser la única candidatura presentada, de conformidad con los estatutos de esta asociación, fue la elegida ante casi una veintena de socios asistentes.

A partir de las 20:00 horas tuvo lugar la cita en la sede de la calle Giner de los Ríos 22. La nueva junta directiva ha sido determinada tras la presentación de la memoria y el estado de las cuentas. Además del cargo de presidente, que vuelve a ostentarlo Berrocal, José María Orozco Guerrero ha sido nombrado vicepresidente mientras que Mariló Jiménez González y Alfredo León Cordón serán la nuevo secretaria y tesorero, respectivamente.

Estar personas que integran la nueva junta directiva de la Asociación Cultural Carnavalesca de Ronda son elegidas por los dos años siguientes. Berrocal lleva más de 30 años trabajando por el Carnaval de Ronda. Fue uno de los fundadores de la propia asociación en el año 1989.

El colectivo carnavalesco se pondrá manos a la obra en los próximos días, teniendo en cuenta que la celebración del Carnaval de Ronda 2024 se adelantará unos días respecto al año pasado ya que la Cuaresma comienza este año el 14 de febrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN