El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Izquierda Unida pregunta sobre la demolición de la cubierta del Club Náutico

José Luis Bueno “es necesario saber si el gobierno de Beardo piensa defender los intereses generales de la ciudad en este asunto”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cubierta náutico. -

El pasado 24 de julio, los medios de comunicación publicaron la noticia de que los promotores que habían levantado la cubierta en el Club Náutico se verían obligados a demolerla debido a la carencia de las licencias pertinentes.

Según detallaba la noticia, “la construcción levantada sin licencia no es susceptible de legalización, ya que la edificabilidad otorgada al Club Náutico por el Plan Especial de Ordenación del Puerto está agotada y no puede ampliarse a menos que se modifique dicho Plan. Por lo tanto, la única resolución posible en este caso es la demolición y el desmontaje de las cubiertas para restaurar la realidad física a su estado anterior”. Ante esto, el portavoz municipal de Izquierda Unida, José Luis Bueno, planteará una pregunta durante el próximo pleno del viernes para arrojar luz sobre la situación actual de la demolición, saber si el equipo de gobierno está comprometido con que ésta se lleve a cabo y en qué plazo va a realizarse.

En palabras de Bueno, “esta situación ha generado una serie de preguntas e inquietudes entre los y las vecinas de nuestra ciudad, por lo que desde Izquierda Unida estamos comprometidos en obtener respuestas claras y transparentes sobre este asunto para saber cómo piensa el gobierno local defender los intereses generales de la ciudad.”

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN