El tiempo en: Ronda
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El PP cierra la campaña con un acto en la Plaza de los Descalzos

La candidata a la Alcaldía recibe el apoyo de la secretaria nacional de Trabajo del PP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La candidatura del PP, durante el acto de fin de campaña.

El Partido Popular celebró este viernes el acto de fin de campaña en la Plaza de los Descalzos haciendo un llamamiento a los rondeños a que apoyen al Partido Popular “que es el futuro de nuestros hijos, el futuro que suma, que tiene más motivos para sumar y para crear una Ronda mejor”.

La candidata a la Alcaldía, Maripaz Fernández, y los demás integrantes de la lista con la que el Partido Popular concurre este domingo a los comicios locales, estuvieron arropados por Rocío Blanco, secretaria nacional de Trabajo del PP, y por numerosos rondeños que quisieron mostrarles su apoyo.

En el transcurso del acto, la candidata a la Alcaldía recordó que el Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía ha sido “necesario para la transformación de Ronda, para los grandes proyectos que estamos desarrollando y para muchas promesas que se han cumplido”, por lo que pidió a los rondeños su confianza porque “en estos cuatro años hemos trabajado mucho en grandes proyectos, pero tenemos que seguir haciéndolo”.

Insistió en que “el proyecto del Partido Popular es el proyecto de todos, un proyecto de ciudad, de los que votan a la izquierda, a la derecha o al centro, es el proyecto de Ronda”.

La secretaria nacional de Empleo del PP aseguró que “Maripaz Fernández es una candidata que ha hecho muchísimo estos cuatro años y estoy segura de que los rondeños y rondeñas van a revalidar esa confianza. Con un equipo de personas solventes, gente valiente, enormemente profesionales, que además tienen muchísima experiencia, e insistió en que “la alianza entre administraciones es fundamental y llevamos cuatro años apostando por esa alianza –Junta, Diputación y Ayuntamiento- que está dando muy buenos resultados”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN