El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Ronda

Isabel Barriga: “Votar al sentido común es votar a Ronda 100x100”

La formación insiste en la necesidad de recuperar el sentido común para la política rondeña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La candidata y otros miembros de Ronda 100x100.

La candidata a la Alcaldía de Ronda por Ronda 100x100, Isabel Barriga, acompaña por parte de su candidatura, realizó este viernes por la mañana una rueda de prensa para valorar la campaña electoral que llega a su fin.

“Desde Ronda 100x100 estamos muy contentos porque hemos sabido aprovechar los recursos con los que contamos, que están lejos de los de los grandes partidos”, manifestó Barriga que también recordó que la formación ha participado en todas las propuestas realizadas por los medios de comunicación, a los que también les agradeció su trabajo.

Además, la candidata a la Alcaldía manifestó que “hemos querido escuchar a los vecinos, colectivos y barriadas para realizar nuestro programa de gobierno”. “De gobierno, sí, han escuchado bien, porque Ronda 100x100 tiene un gran equipo más que preparado para gobernar esta ciudad”. “Otros se han conformado con subir fotos bonitas a las redes y vender humo, pero Ronda 100x100 ha intentado dar a conocer sus propuestas reales por todos los medios a su alcance”, insistió Barriga.

Sobre el mitin fiesta final de campaña, la candidata de Ronda 100x100 explicó que la formación “viene a traer el sentido común y el sentido común nos dice que no se puede contraprogramar lo que los vecinos quieren, y hoy nuestros colectivos culturales, nuestros centros, quieren estar en el Teatro Vicente Espinel viendo la obra de apertura del Certamen de Teatro en el Aula y allí estará Ronda 100x100”.

Ronda 100x100 quiere “gobernar Ronda porque la juventud necesita un impulso que no ha tenido en este mandato, porque el tráfico no puede seguir siendo un caos, porque los autónomos no se pueden ver solo, porque no se puede permitir que se sigan riendo de nosotros con la autovía o el sociosanitario”. Por todo ello, Barriga mostró el compromiso de su equipo para trabajar con coraje e ilusión por el presente y el futuro de Ronda. “Seremos la mano amiga, la herramienta del sentido común en el Ayuntamiento de Ronda. Por eso, este domingo, que no te líen, vota sentido común, vota Ronda 100x100”, concluyó la candidata.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN